Consejos para elegir pulseras de control

 

Existen diferentes tipos de pulseras de control, tanto por los diversos materiales como por las características de cada una de ellas en cuanto a duración, diseño, reutilización, etc. adecuadas a los diferentes usos que se les pueden dar. Para seleccionar la más adecuada en todos los aspectos, incluido el precio, estas son las preguntas que debemos hacernos:

 

¿Qué duración queremos que tengan las pulseras? Si se trata de actos o eventos de un día o dos, la opción más económica y cómoda son las pulseras de control ligeras que figuran en las secciones Pulseras estándar y Pulseras personalizadas (por ejemplo promociones de marketing, discotecas, actos deportivos, acceso a parques infantiles...). Si queremos que sean llevadas durante varios días deberemos emplear Pulseras de vinilo o plástico (es el caso de hoteles, campamentos...). Lógicamente los materiales más resistentes implican mayor coste.

 

¿Queremos que sean reutilizables? La mayoría de nuestras pulseras sólo permiten un solo uso. Se colocan a una persona y quedan inservibles si se retiran. No obstante hay ocasiones en que nos interesa disponer de un conjunto de pulseras que puedan ser reutilizadas, que se retiren sin dañarse y se puedan volver a colocar (por ejemplo actividades infantiles, clubs deportivos donde se asignen equipos mediante pulseras...). En este caso, las únicas reutilizables son las Pulseras de vinilo con un broche metálico que fácilmente se abrocha y desabrocha.

 

¿Personalizadas o estándar? Aquí el criterio será tanto estético como económico. Personalizar implica asumir un ligero incremento de precio, con la contrapartida de ofrecer una mejor imagen a los clientes/usuarios de las pulseras. La posibilidad de incluir textos, logos, imágenes e incluso códigos QR convierten a las pulseras personalizadas en un soporte publicitario muy efectivo. No obstante, habrá casos en que personalizar puede ser innecesario cuando se trata de controlar eventos en los que al término del mismo se retiran las pulseras, optaremos entonces por las estándar disponibles en colores lisos o con diseños genéricos. Pero si el usuario puede conservar la pulsera cuando finalice la actividad, será un grato recuerdo que además mostrará a muchas de las personas de su entorno.

 

¿Necesitaremos un resguardo? En ocasiones podríamos necesitar pulseras que contasen con una sección que se pueda desprender y que lleve la misma numeración que la pulsera, son las pulseras con resguardo. Podría ser el caso de una guardería de niños donde coloquemos las pulseras a éstos y le entreguemos el resguardo al adulto; cuando vaya a recoger al niño tan solo tendrá que mostrar el resguardo y, comprobando la numeración idéntica, habremos evitado cualquier confusión. O bien pueden ser útiles para fiestas, hoteles, campings... que cuenten con guardarropa o consigna, abrazaremos con la pulsera al objeto o simplemente la pegaremos por su zona adhesiva y entregaremos al propietario el resguardo.

 

¿Resistentes al agua o sumergibles? Las pulseras del catálogo son resistentes a las salpicaduras de agua que pueden tener lugar en la vida diaria. Para actividades que especialmente requieren inmersión prolongada en agua (campamentos con piscina, actividades deportivas acuáticas) pueden utilizarse las pulseras estándar, o bien las pulseras de plástico con broche.  

 

 

En todo caso, si tiene cualquier duda consúltenos a través del formulario de contacto, escribiéndonos a info@ocioglobal.com o llamándonos al 954256547 (horario de 9 a 14h. de lunes a viernes).