Nota legal acerca de Ocioglobal.com

 

Aluso de Franquiciados, SL es propietaria del portal Ocioglobal.com, con domicilio en la Plaza de la Encarnación, 14 - 41003 Sevilla, con CIF B41922592, inscrita en el R. Mercartil de Sevilla, tomo 2.710, folio 205, hoja se-33571, inscripción 1ª con fecha 3 de julio de 1998.

Nuestra experiencia

 

Desde el año 1998 Aluso de Franquiciados, SL ha venido operando en el sector del ocio, buscando siempre los productos más competitivos en cuanto a calidad y precio.

 

Nuestra trayectoria nos ha permitido seleccionar a los mejores proveedores que puedan garantizar un suministro en las condiciones de regularidad y fiabilidad necesarias para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

 

El catálogo de productos y soluciones está y estará en constante renovación, siempre atentos a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Consúltenos cualquier duda, háganos sugerencias que nos ayuden a mejorar nuestra oferta e indíquenos sus necesidades en este ámbito.

 

No dude en hacernos llegar sus comentarios mediante el formulario de contacto

Referencias externas

 

Estamos presentes en:

 

 

 

 

Verificados en Paypal desde 2003

En diciembre de 2012 se nos mencionó en el programa Andalucia.es de Canal Sur (pulsar sobre la imagen para ver el video):