Entrega de pedidos

Cuando recibamos su pedido le enviaremos un e-mail con todos los datos para confirmarle la recepción del mismo.

El plazo de envío del pedido será de 48-72 horas tras la recepción efectiva del pago mediante transferencia bancaria o pago por tarjeta. Igual plazo se aplicará cuando se haya optado por el pago contrarrembolso. En el caso de las transferencias, para evitar la demora de 1-2 días que tarda en ser comunicada por el banco, se nos puede enviar por correo (info@ocioglobal.com) o fax (954538287) el resguardo de la misma.

Los pedidos que superen los 300€ para la Península y los 800€ para Islas Canarias, Ceuta y Melilla, se enviarán a portes pagados mediante una de nuestras agencias. Para pedidos de importes inferiores el envío se realizará mediante el servicio Seur-24 a portes debidos.

 

Si en el momento del pedido no dispusiéramos de alguno de los productos solicitados nos pondremos en contacto vía e-mail o teléfono para informarle del plazo de entrega o de las posibles alternativas.

Devoluciones

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puede contactarnos en el siguiente e-mail: info@ocioglobal.com